Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Para empezar ya no me casca errores al sincronizar correo lo cual se agradece y una vez ya instaladas todas las aplicaciones, va como un avión efectivamente le ha quedado fina fina, eso sí con el Launcher clásico, el otro como siempre pues va más a tirones.

Con ésta rom me pasa como con todas las Eclair que si quito GPRS con APNDroid, paso de 3G a 2G o pongo y quito el Wifi, luego no me sincroniza correos ni contactos y tengo que reiniciar el móvil, y creo que no soy al único que le pasa desde hace unos días así que eso me da que es un fallo de la AOSP que publicó Google o eso o la cagada del Buzz que ha coincidido en el tiempo.
A ver si esta vez si puedo instalarla.
Una cosa lo que comentas del 3G, a mi tambien me lo hace en todas las Eclair que he probado, excepto en la ultima de Super, la SuperEclair 2.1.4, pruebala a ver si te pasa lo del 3G, yo lo desactive por la noche y al dia siguiente lo active y sin problemas me pillo el 3G cuando otras roms tenia que hacer lo que comentas, reiniciar.
Salu2
PD: Habra que ver como va la bateria porque si la rapidez se traduce despues en un consumo excesivo de bateria a mi en particular no me compensa, prefiero menos rapidez y mas duracion de bateria de ahi que la OpenEclair 1.0.1 me guste tanto
Responder Con Cita