Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sigo ciego ??? Por ? Que he puesto yo que no sea cierto ? (Son preguntas totalmente objetivas sobre algo subjetivo)

Me considero un "Famboy del Razonamiento"
Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Esta perfecto que cada uno tenga su opinión y la argumente,el problema es que uno crea que su verdad es LA VERDAD,y que además de eso vaya por todos los hilos de todos los foros autoproclamandose "faMboy del razonamiento" creyendo que porque uno no adhiere a SU VERDAD simplemente no razona o no es coherente.
Tus palabras contradicen las mias.
Con poner palabras en mi boca que yo no he dicho te auto-situas.

Yo soy fanboy del razonamiento y si te leo razonar nunca voy a pensar lo contrario de ti (aunque piense que estás equivocado, que ya es personal y lo mismo podrias pensar de mi)

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
FANBOYS-
For
presents a reason
And
presents non-contrasting item(s) or idea(s)

Nor
presents a non-contrasting negative idea

But
presents a contrast or exception
.
Or
presents an alternative item or idea

Yet
presents a contrast or exception

So
presents a consequence
Aplicatelo colega... va al pelo.

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para dejar mi opinion.

Tengo el xperia z y a pesar de que el one es mejor creo que debo opinar sobre los eternos debates de cual es mejor y cual es peor.

No obstante desde que entre en htc mania siempre he detectado una cosa y es que según el subforo que entres nunca vas a encontrar imparcialidad. Si entras en el subforo del xperia z y dices que tienes problemas de algún tipo con el terminal ninguno te va a creer pero no solo ocurre ahi, ocurre en todos los subforos que entres. Parece que las marcas hacen bien su trabajo de marketing y lavan el cerebro de las personas y hace que no puedas tener una discursion amistosa sobre los terminales. O simplemente compartir un problema que estas teniendo con un terminal. Pienso que aqui debemos apoyarnos y respetarnos para tener una comunidad mejor y opinar sin temor ninguno.

Desde aqui rogo a la imparcialidad y a poder opinar sobre los terminales sin que nadie te acuse de troll ni de que te inventas cosas.

Recapaciten señores, recapaciten.

Un saludo.
Seria genial. La verdad...

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
No es nada malo ser fanboy,puede tener varios semnificados y ninguno no puede ser traducido por ,,No te jode Jajajaja,, , ,, paranoias mentales,, , , os ve el plumero a leguas ,,,
Se te sigue viendo el plumero a saco. Se te ocurrió poner que yo no sabría manejar un ONE (no te jode Jajajajaja)
Se te está yendo la olla conmigo... quieres una foto privada ?

Me voy un ratillo a dar un "cursillo de inglé" luego engo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita