1- Soy un fanboy ¿ por ? ¿ decir la verdad ? Vuestra definición de fanboy difiere de la mia. (Ver definición... )
2- Fijo que no se manejarlo... le falta un botón en el centro. (No te jode Jajajajaja)
3-eso lo dices tu y los 4 famboys de cada cada foro que cuando alguien habla "con coherencia" y "objetivamente" de algún producto salen diciendo que este o aquel es mas malo o es una mierda "porque si"... y nada... se quedan tan panchos.
O van a buscar "bulos" o "noticias inventadas" para desprestigiar a otra marca e intentar convencer de que "la suya es la buena".
Eso de intentar tergiversar la verdad "si que no es ayudar a nadie".
4- eres tu el que ha cambiado el símil de los coches. A mi no me cuentes lios raros con tus paranoias mentales.
5- eiinnnhh ??? Tomas drogas ? Que pinta eso en el tema? :confused: :confused: :confused:
Sigo ciego ??? Por ? Que he puesto yo que no sea cierto ?
Me considero un "Famboy del Razonamiento"
Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)
Ánimo amigo... con un +1 te puedes apuntar "al club".
Desde luego que este foro sin duda está mas lleno de fanboys que los demás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk