Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 17:37:26
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
1 ERES FANBOY y no segun mi
2 no te vas ha comprar ONE porque no sabes manejarlo,
3 solo te gusta ser polemico y tus comentarios son absurdos,no ayudas a nadien ,vete al foro de samsung que ,,se os ve el plumero a leguas neng,,
4 htc no es mas famoso que samsung( copiar ,pegar tus palabras) ,como tampoco es mas famoso samsung que iphone
5 te dan envidia los aston martin y ferrari y quieres rayar la pintura??
1- Soy un fanboy ¿ por ? ¿ decir la verdad ? Vuestra definición de fanboy difiere de la mia. (Ver definición... )

2- Fijo que no se manejarlo... le falta un botón en el centro. (No te jode Jajajajaja)

3-eso lo dices tu y los 4 famboys de cada cada foro que cuando alguien habla "con coherencia" y "objetivamente" de algún producto salen diciendo que este o aquel es mas malo o es una mierda "porque si"... y nada... se quedan tan panchos.
O van a buscar "bulos" o "noticias inventadas" para desprestigiar a otra marca e intentar convencer de que "la suya es la buena".

Eso de intentar tergiversar la verdad "si que no es ayudar a nadie".

4- eres tu el que ha cambiado el símil de los coches. A mi no me cuentes lios raros con tus paranoias mentales.

5- eiinnnhh ??? Tomas drogas ? Que pinta eso en el tema? :confused: :confused: :confused:

Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Te he dado los argumentos punto por punto y sigues ciego.
Sigo ciego ??? Por ? Que he puesto yo que no sea cierto ?

Cita:
Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
No imagino cuanto escribirías si fueras un "fanboy", para tomárselo tan en serio y escribir tanto es extraño que no lo seas...
Me considero un "Famboy del Razonamiento"
Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)

Cita:
Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
+1...
Ánimo amigo... con un +1 te puedes apuntar "al club".

Desde luego que este foro sin duda está mas lleno de fanboys que los demás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita