Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 16:49:31
Tobermori Tobermori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S3, Iphone 3gs...
Versión de ROM: Ya iremos viendo
Versión de Radio: Yo lo que tengo son piernas.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!

Acabo de pillarme una pipo también y estoy mirando a ver que se cuece en cuanto a roms se refiere, es la primera tablet que tengo y ando probando las posibilidades que ofrece y la verdad es que no parece que vaya a arrepentirme de la compra (aunque tengo un millon de cosas que digo ¿Y esto? y siempre pienso que son cosas a las que tengo que acostubrarme)
La primera tablet pero no el primer cacharro con el que trasteo, asiq más o menos sé defenderme asique seguro que no tardo en aventurarme en cambiarle la rom.
Tengo algunas preguntillas que haceros antes, si no os importa, que quiero andar con pies de plomo. Yo busco una rom con recovery, para que cuando empiece a lagear hacerle una limpia y arreando. Las ultimas lo llevan de serie, ¿verdad? Otra cosa que me gustaria saber es si hay mucho problema de brikeo. Es decir, estoy acostumbrada a tratar con galaxys y a la minima que pase, se puede restaurar de fabrica facilmente. ¿aqui es lo mismo? Por lo que leo hay muchos que teneis problemas al entrar en el download mode, y me preocupa que en el momento clave, no pueda.
Y ya por ultimo, y siento el tocho, ahora mismo no puedo deciros que rom lleva. Me llego hace dias y por lo que se no viene nada en chino, por lo que no estoy segura de que rom parto. ¿Puedo meter la TNT6 desde cualquier otra rom sin problemas?

Gracias a todos!
Responder Con Cita