Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
que buena pinta tiene!! nose que pasa ahora ultimamente me da lags. y otras veces no. no entiendo como un movil potente y sin peso en software puede dar lags. nose si probar la Unique o esperarme a la 2.2 de esta o nose. cuando va bien va de lujo. Yo no soy programador de android y la verdad que no tengo ni puñetera idea, pero a mi el estilo visual la verdad si es como el del iphone simple y eficaz me sobra, porque a la que instales algo que tire mucho de gpu se ralentiza todo perdón por la expresión pero es que es pa mear y no echar ni gota. Es que no e instalado nada de peso, y asta tube que quitar el Line porque me quedaba sin batería. Me gustaría poder hacer una igual que apple basico funcional y bonita, contra mas cosas le metes mas petado va
La que estoy preparando es android puro de los sources de slim, vamos 4.2.2, se pierden funcionalidades del spen (aunque estoy en ello para tenerlos que se puede), no tiene radio y el hdmi no funciona. Pero vamos a mi me va genial. Rapida, un monton de opciones mas alguna que he metido, tiene temas. Dsp manager funcionando (que se que a ti te mola).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: