Cita:
Originalmente Escrito por Diegi86
Buenas, yo compré el Newman N2 el 07/02/13 en Pandawill y con el jaleo del año chino me lo enviaron el 17/02/13 por Singpost. Desde entonces en la página de Correos me aparece lo siguiente:
"Salida de la Oficina Internacional de origen"
Estoy desesperado ya, le estoy empezando a coger manía al móvil con tanto esperar jaja.
Quería preguntaros a ver qué opináis, si debería abrir una disputa en Paypal ya que he leído que hay un límite de días desde que se efectuó la compra. Los que ya lo habéis hecho alguna vez me gustaría saber si os han devuelto el dinero sin problemas o qué pasaría si abro disputa y luego llega el móvil.
Muchas gracias!!!
|
B.dias, mi caso en
http://www.fastcardtech.com
Pedi mi Note 2 el 16 /3/2013 y aun no lo he recibido. El tracking se quedo como enviado el dia 22 de marzo , pero de ahí no ha evolucionado nada, y en correos no existe(tanto en el sueco como el español).
Abri una disputa en Paypal y nada de nada , ellos ( los de Fastcartech) se remiten a contestar sistematicamente lo mismo, te dan el tracking y la web, NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN COMPROBAR QUE NO EXISTE; ..por lo que el viernes en Paypal elevé la disputa a reclamación.
No he visto en mi vida un desastre similar .