Tema: [ CONSULTA ] Duda nexus 4 vs galaxy S4
Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 01/05/13, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Vamos a ver, yo he tenido el n4 y ahora tengo un s4.
Partiendo de esa base puedo decir que el s4 es superior en todo menos en actualizaciones de software.
En calidad no tiene nada que envidiar a el n4 ya que el s4 esta muuuuy bien terminado, es más por todos es sabido que el plástico le hace un poco menos sensible a destrozarse en una caída, con los dos juntos el s4 es solamente 2mm más largo que el n4 e igual de ancho, eso sí, la mitad de grueso.
La pantalla es completamente diferente e increíble, el que lo haya visto lo sabrá.
La cámara es soberbia, y no sólo por la calidad de las fotos sino por los espectaculares modos de captura (recomiendo que le echéis un vistazo a esto).
Almacenamiento interno más sd, más los 50gb que te regala Dropbox.
Capacidad Multimedia sin competencia y colectividad mhl (recordemos que el n4 lleva miracast), sensores de altitud y humedad.
Otra cosa que he notado es la cobertura wifi, es claramente superior al n4 y en red también.
Noto que el vibrador es un poco más flojo que en el n4.
Rendimien de batería excelente, 1d 23h con 4 horas y media de pantalla, la mitad con wifi y la otra 3g.
Lo de el tema de controlar el teléfono con los ojos es espectacular y funciona perfectamente.
En fin que yo reconozco que es superior en casi todo pero como siempre el determinante es el costo, y frente a esto, el nexus 4 gana de calle en calidad precio, pero como cada operador es un mundo yo lo he sacado con yoigo en renuevo por 15€ al mes X24 + 0€ con lo cual a mi me ha salido por 360€ (lo mismo que un n4 de 16gb) y creo que por ese precio si merece la pena.
Un saludo.
¿la mitad de grueso?

Se te habrá pasado...es broma.

A ver, las razones que das son que si Dropbox, que si controlar con los ojos q sirve de poco y gasta mucha bateria, que si los modos de fotografía que nadie utiliza, que si el vibrador...vamos, todo lo mas importante. Encima defiendes el diseño, donde no hay color.

Todas esas chorradas las antepones a Android puro y estar siempre a la última version. No te lo tomes a mal.

A mi me gustaría que dijeses,por ejemplo, si es mas fluido , cual es en tu opinión mas rapido y potente, si la diferencia en bateria y camara es mucha, si la pantalla Amoled sigue representando el Blanco como azulado-verde y colores irreales, o ha mejorado este aspecto...si prefieres el botón home físico o tactil para moverte por los menus...
Responder Con Cita