Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por rubarril Ver Mensaje
Haber si me explicais un poco los pasos

siendo como era de vodafone la cual traia la 1.49, flasheada por SSPL y teniendo la room de make BsB2, la anterior a esta, si le hago el HSPL me basta con eso y luego paso al MTTY o por el contrario tengo que volver a otra room anterior?

Si es asi, para volver a una room anterior me basta con hacer igual que cuando le metí la de make, es decir, por SSPL y la room que traia de vodafone?

Y por útlimo, podeis darme un enlace de donde pueda sacar el archivo para hacer el HSPL?

Un millón de gracias de nuevo
Deberías leerte bien el tuto de arsgom y las indicaciones de Make en el primer post, creo que quedan bastante claras las cosas. MTTY (ver el tuto) sólo funciona con HSPL. En general, hay 2 opciones d flashear: via SSPL o vía HSPL.
1) via SSPL lo que haces es tan sencillo como usar el SSPL que puso Make en el primer post, poniendo la ultima ROM como "Signed_RUU.nbh" en el mismo directorio. Así cada vez que quieras poner una ROM, ya que al contrario q el HSPL el SSPL no modifica el SPL del tfno.
2) via HSPL lo q haces es instalar dicho HSPL en el tfno, y sólo se hace 1 sola vez. Una vez lo hayas hecho, el resto d veces q quieras poner una ROM basta con MTTY y luego CustomRUU+ROM.

La verdad es q es un poco lio, pero antes d nada debes "decidirte" entre SSPL o HSPL.

Un saludo
Responder Con Cita