28/04/13, 11:07:39
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Jelly Bean
Versión de Radio: JVP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800
Yo tampoco quiero polemizar, además tengo los dos, y te voy a contar encantada; sobre todo son los settings, a la hora de realizar las conexiones, por ejemplo el bluetooth o el wifi e ir a los respectivos menús, con el Z tengo que pasar por varias pantallas hasta que llego donde quiero llegar, y te hago un croquis, por ejemplo, de los pasos en el Z hasta llegar a "visualizar dispositivo" en el menú bluetooth. Desde home bajo la cortinilla, pulso ajustes - bluetooth - activar bluetooth - visualizar dispositivo. Con el S4 o el S3 mismo, simplemente bajas la cortinilla pulsas sobre bluetooth y ya has llegado.
E igual te puedo decir del resto de settings, para llegar a configurar una red wifi o a la simplicidad de un cierre de aplicaciones en segundo plano, configuración de leds...
En cuanto a lo que he dicho de potencia desaprovechada, lo comentaba porque no han implementado nada diferente ni novedoso que pueda correr sin problemas en el dispositivo, tenemos una personalización muy básica.
Por cierto, siento decir que también he notado muchísima diferencia en la cobertura wifi, como de la noche al día; Del 3G todavía no puedo opinar porque no he hecho un uso continuado.
|
Bueno va.. Voy a ser yo quien te de el notición..
Susurro: Existen infinidad de apps para meter los ajustes que quieras en la barra de notificaciones...;)
Véase: https://play.google.com/store/apps/d...staller.onetap
|