Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
buenas algunos ya me conoceis sigo sin comprarme la tablet esperando a que salga la note8 y decidirme entre esta y la nexus 10 me espere en marzo porque decian que en abril saldria la note 8 y se vaa acabar abril y aun no esta por aqui ademas el precio va aser el mismo que la nexus 10 por lo que mi idea es comprarme la nexus 10 pero no me decido, es como si mi conciencia no quisiera pagar llos 399 mas gastos de nvio y me dice con todas las noticicas que estan saliendo de que la nexus esta siendo un fiasco en ventas , a ver si te la compras y esa misma semana la ponen ala venta en el carrefour(porque digo yo con la caña que le han metido esta semana que ha vendido menos que la surface algo haran) y sobre todo en esas noticias dicen que es tonteria pagar 399 por una tablet de hace 7 meses???? que en este tiempo han sacadao a ese precio mejores???? conoceis alguna mejor que la nexus 10 a parte de ipad?
sabeis de algun rumor que vayanb a bajar de precio8la nexus 10) o que lleguen a tiendas fisicas comola nexus 7???
es que tengo descuento en carrefour y me esperaria lo malo es que antes de junio la necesito para rme de viaje
La verdad creía que ya te habrías decidido... si aún no lo has hecho, no sé que harás... la decisión es tuya. A tienda física dudo que salga, y a carrefour menos. Si quieres te puedes comprar la Xperia Z, que es algo mejor en cuanto a gráfica pero no en pantalla, y tiene micro sd, aunque vale 100€ más...

Rumores no hay de que salga en tienda física ni nada, pero si de que en un tiempo saldrá la versión mejorada de la Nexus 10 pero de Samsung.

La próxima vez intenta estructurarlo un poco más y poner más comas o puntos, para que se entienda mejor. Supongo que habrás escrito desde el móvil.