Hola a todos,
Tengo que reconocer que me dais mucha envidia. En mi caso he tenido mil problemas con esta ROM. Actualicé a la 2.2 y tuve tres días buenos, a partir de ahí, son reinicios constantes, pérdidas de cobertura. Ha ido como degenerando con los días. Con la 2.1 también tuve problemas con la conmutación entre wifi y 3g, además de reinicios esporádicos. Imagino que algo debo estar haciendo mal, pero no acabo de dar con la tecla.
Tengo instalada la rom con a2sd (y,n,y). La única duda qeu me surge es cuando debo hacer lo del a2sd, si justo antes de incluso meter mi cuenta de gmail al principio de la configuración o después. El resto de apps las instalo con el titanium, después de haber hecho lo del a2sd. No sé si mis problemas se deben a lo mejor con el cambio a tuenti (ha sido reciente). Voy a volver a roms anteriores (usaba la de AlexV y es que la estabilidad era impresionante). Cambié a tuenti y empeza a probar esta aokp y son todo problemas. Volveré a lo anterior y comentaré si he conseguido la misma estabilidad que antes con el nuevo operador (ya no descarto nada).
Si a alguien se le ocurre algo que pueda tener sentido, agradecería que lo comentarais.
Gracias a todos.
Un saludo,