Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/13, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
El problema en realidad es q muchos quieren saltarse el orden de la lista por su cara bonita usando como excusa el caso de los G3 q como tu bien dices fue totalmente diferente, si se hace una lista de inscripcion es para respetarla, si se dan unos plazos de pago son para respetarlos y mientras todo eso se respete el resto no son nada mas q intentos descarados de colarse de unos cuantos q estuvieron indecisos en si cambiar de modelo y q no lo hicieron hasta q vieron q el g4A estaba parado y sin visos de salir y el g4B se animaba a salir con un precio bueno ya q parecia q se llegaria a los 400.

Es muy bonito no apuntarse hasta q se ve q se llegara al precio q a uno le conviene, ahora estar ahi desde un principio cuando solo hay 40 mas y el telefono puede salir casi al precio del g4A... eso ya es otra cosa, ya esta bien de intentar pisar a los demas, la lista esta ahi para todos desde el principio, el q hubiese querido estar mas arriba q se hubiese apuntado antes en lugar de estar ahi a ver q pasaba con el otro terminal.
no es que defienda que nadie se "cuele", pero hasta donde yo sé, apuntarse a la lista no es señal de compromiso alguno