Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/10, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
buenas!

Un trabajo buenisimo giru, va todo de lujo pero voy a retomar el tema que ya abrieron unos compañeros antes y que siguiendo sus intrucciones... pues no me solucionan el problema.

Hablemos del reloj, precioso pero no me actualiza la hora, le instale el fix que esta en el primer post para que no se tirase media hora viendo la animación hasta que pusiese bien la hora, y tambien he probado con la opcion del servicio de localizacion activada y desactivada, pero no actualiza la hora.

Alguna sugerencia?
El problema de la hora es aleatorio y conocido en el manila/sense 2.1 pero no llegue a encontrar la solucion definitiva, aunque en las ultimas semanas que tube la diamond no hizo acto de presencia. La rom ya incorpora todas las recomendaciones para minimizarlo pero si apareciera yo recomiendo hacer algo q ami me lo solucionaba, pulsar el boton rojo de reset (es una chorrada pero nose xq ami luego volvia a ir bien, mientras que si reiniciaba usando el slide2shutdown no). Podeis seguir el hilo del sense 2.1 que hace tiempo que no lo veo e igual tienen alguna actualizacion que podriais instalar o meterla en la cocina y recompilar la rom actualizada.

Cita: Originalmente Escrito por Estoika Ver Mensaje
Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la tarde, y de momento todo lo que he probado, excepto un pequeño problema con la Wifi (que no me dejaba desactivarla y tuve que hacer soft reset), va perfecta.

A pesar de consumir un 70% de memoria aproximadamente, el rendimiento es muy bueno! Y el consumo de batería ya os diré, pero de momento me ha consumido un 11% en 16 horas aprox, dándole bastante caña (wifi, configurando todo, etc.).

Muchas gracias por la ROM! 100% recomendada.
El 70% me parece elevado, yo la tenia en un 63% usando la de 8mb de pp y la de 10mb de pp deberia andar sobre 65%. Despues del primer arranque reinicistes alguna vez, pasastes el mtty? Un saludo