Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Vestido de Orange

Ya que dices q el Cyano Glass esta disponible para v6 me dispongo a instalarlo...
instalado y wuala!! jejeje se me ha quedado conbinado el statusbar jaja

Por cierto, los enlaces de las baterias Circle_battery.zip dan error..
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe
.[/i]
Es conveniente a la hora se cambiar se theme instalar la rom con wipe dalvik y wipe cache para evitar que se queden restos del anterior, lo de los enlaces de las baterías lo miro compi, gracias por avisar

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Seria posible que la barra superior donde el reloj y los iconos, fuera transparente para integrarse con el resto del fondo de la pantalla y que no tubiera los botones home y power? Gracias compi!
Claro que se puede, si tengo un rato lo preparo

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Bueno, ya esta reflaseo que ya toca.....
me gusta el Cyano , el tema del statusbar con azules mas oscuros no me acaba de convencer...
¿se puede cambiar el status bar, tal cual esta pero en tonos cyano o todo blanco para que a todos nos vaya bien, para ahorrar faena..... el reloj, el power el home.. etc..

Esto de personalizar el statusbar a gusto de cada uno va a ser un jaleo... a mi me sabe hasta mal!
Si no hay problema, en cambiarles el color

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola, ese fondo naranja y negro, donde lo puedo conseguir?, si venía con el tema a mi no se me ha instalado.
Gracias
El fondo negro y naranja viene con el theme y deberia haberte salido, prueba a volver a flahsear el theme

Un saludo