Tema
:
◥█◣*\\Nuevo Hilo3\\*KDNMJAC_NT2_STOC K_*NUEVA*V18_THAILANDIA_ XXDMD2_ STOCK*__UN FERRARI-X3_ON_LINE_** BUENISIMO_TRATO_DE_BATERIA **////*◥█◣
Ver Mensaje Individual
#
1232
23/04/13, 07:39:55
Pepus
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
8
)
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
fdavidgespinosa
llevo instalada la
V17 XXDMC3 STOCK BANDA BASE MODEM LK7
y trae la camara 4.2 y la galeria, hace fotos y videos normales, pero cuando habilito el flash o lo pongo en automatico yano se pueden tomar fotos y marca FC no se si ya hay solucion para esto o alguien lo ha notado, el photosphere funciona al tomar fotos pero cuando construye al final la foto en esfera y la quieres ver como tipo animacion donde sale el iconito como de 3 circulos enlazados dice "no hay aplicacion"
hay alguna solucion para eso?
Para lo primero, lo que comenta Rolas, lo segundo el icono de los 3 circulitos te lleva al photoeditor de Samsung y para que funcione tienes que tenerlo instalado (está en SamsungApps). Para ver la animación hay que darle al icono grande de en medio.
Cita: Originalmente Escrito por
barllei
Hola,he dado con el problema de la pantalla panoramica,es cuando instalo el simplistic v17,se me queda pillada y tengo que reiniciar,alguna solucion?
Aún no has comentado si la solución que te propuse funcionó, es muy posible que no funcione, pero si preguntas por triplicado, lo suyo sería comentar como ha ido lo que te proponen
Última edición por Pepus Día 23/04/13 a las
07:59:08
.
Gracias de parte de:
KDNMA
Pepus
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor