Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 20:21:22
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Me manifiesto para informaros que:
a) G3: se han entregado hoy a la agencia de transporte que entre mañana y pasado debería haberlos repartido al 90% mínimo. Así que esta semana queda el tema G3 solventado.
b) G4: me comenta mi oficina que los puedo comprar a partir de este viernes. Así como os lo digo. Pero ya sabéis que mi palabra la cumplo y en este caso aún no os lo quiero confirmar. Me han dicho que el G4 ya estaba en fabricación y que ahora que se ha hecho la presentación ya se puede empezar a repartir. Pero de nuevo, cogerlo con pinzas, no os hagáis ilusiones, por si este viernes no hay nada, por si lo han entendido mal y se empieza a fabricar el viernes, o por si el viernes sólo nos tocan 10 unidades...todo puede ser. En cualquier caso tardarían 10 días en estar aquí, recordarlo.
Siempre os he dicho que iba a estar antes de las fechas que se manejaban, pero tampoco me creo lo de este viernes, sinceramente. Os iré actualizando los datos y saludos a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Espectacular.
No creo que lo del viernes se cumpla (más que nada por demasiado bonito), pero casi casi nos da la certeza de que no se va a alargar tanto como creíamos.

Estás en una línea genial Javier, sigue así!!!