Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 13:57:16
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Franjaver Ver Mensaje
Hola Yamcha. Me pasaba con al usuario Catabruja, siguiendo los pasos para Rootear (y luego quiero instalar una rom cocinada) me salia la pantalla en negro con el asterisco rojo ...
He seguido el segundo paso que muestras .. pero ahora ando un poco perdido.
Tengo abierto el 4EXT Recovery Toch, pero los manuales que he leído son para hacer los pasos con el Revolutionary.

Por favor, me podrías indicar que pasos debo seguir con este Recovery para hacerme Root y luego instalar una nueva Rom?

Te agradecería que no me enviaras a otros manuales, por lo menos los que he leído hasta hora no me han servido de mucho, apenas tengo claro los pasos, y en pocos minutos tengo abierta 5 ventanas con manuales que llaman a otros manuales.

Si puediera ser aunque sea una explicación esquemática que me deje claro los posos y ya buscar yo esos pasos concretos.
Si la explicación es detallada pongo una foto tuya en el cabecero de mi cama ..
Mira en mi firma el manual superfacil , es lo mas esquematico que hay , el tema es hacer el S-off con el manual del revolutionary, veras en la pantalla de los androides con patines arriba como de S-ON a S-OFF, al tener el S-off hecho podras meter o cambiar recoverys, a veces ocurre que el revolutionary falla al descargar el recovery o no te lo instala y te deja el movil en S-off pero no te mete un recovery personalizado para meter una rom , y sale la pantalla de los triangulos al seleccionar el recovery desde la pantalla de los androides con patines; asi que tienes que meter un recovery , si has comprobado que tienes el S-off hecho y tienes una rom instalada intenta usar el Fasboot commander de mi firma para meter el recovery que deje a Catabruja, sino quieres usar el fastboot commander o no lo ves claro descargate el recovery 4ext en formato PB99img que le deje a Catabruja, ese zip en formato PB99img lo metes en la SD , reinicias en la pantalla de los androides con patines o bootloader te detectara el Zip y te saldra la frase "zip update" y le das que si , entonces te flaseara el recovery todo esto lo explico a catabruja en el post 2441 con las descargas; luego te metes en el recovery para comprobar que esta bien metido, cuando lo tengas , desde el mismo recovery montas la SD en el PC con el USB toggle storage y metes ahi el zip de mi dropbox que esta en el hilo del revolutionary en el primer post con eso roteas el movil, y solo te quedaria elegir una rom y meterla , en el manual superfacil aunque esta en mi firma te lo pongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 tienes hacia la mitad el apartado de flaseo , pero primero mira si tienes el S-off hecho
Responder Con Cita