Cita:
Originalmente Escrito por MkGame
Bueno, vamos a ver chaval...
Me alegro por tí de que tu móvil sea el mejor del mundo, y no niego que seas el único que lo ve así. Me vas a disculpar, porque JODE que te gastes cerca de 160€ y te des cuenta de que te han timado.
Lo dije desde el primer día que lo recibí, la batería no aguanta el día entero, y lo repetí, y lo vuelvo a repetir, da igual como lo quereis camuflar o con qué justificación.
El mío me va de puta madre en cuanto a rendimiento y todas sus funciones, pero la pega es la batería y desdelaayuda está en lo cierto, así que pido que pares de dejarlo en evidencia diciendo que lo dice por joder a los demás.
Gracias
|
A ver pixa, ni mi movil es el mejor del mundo, ni yo tengo la verdad absoluta.
Solo he dicho que basta ya de tanto lamento (para eso ya han creado un muro con ese nombre)...Aquí todos sabemos lo que hay cuando compras un movil chino y más por 160 euros!!!
Yo te puedo asegurar que el movil aguanta mas de un día perfectamente....otra cosa es que me digas que te tiras 28 horas al día viendo videos, chateando, etc etc etc...
Pero dándole un uso normal al movil, mas de un día pero con los ojos cerrados.
Ah, y yo no dejo en evidencia a nadie...solo comento lo que veo, en este caso, lo que leo...Aquí hay que estar pa' las duras y pa' las maduras, ya que no siempre llueve a gusto de todos.
Aún así, si quieres colgarte la medallita de caballero defensor de la justicia...TE FELICITOOOO CAMPEON.
Gracias a ti. ;)