Cita:
Originalmente Escrito por jubeilecu
tronco, siento decir esto, pero no paras de quejarte del dichoso movil!!! parece que quieres infundar tu mal rollo al resto de la penya por aki...no paramos de decirte que el movil va de lujo, y que la bateria dura mas de un día, y ahora te desmarcas con todos tus bemoles, y dices que es de 1500!!!
Te puedo asegurar que la bateria aguanta mas de un día y la comparo con mi antiguo Xperia S y no hay comparación...el sony no me llegaba a las 3 horas de pantalla, y este me llega a 5 horas y eso que es el doble de tamaño...
Vale ya de lamentaciones, que aqui estamos muy a gusto con nuestro MIZ Z5!!!
|
Bueno, vamos a ver chaval...
Me alegro por tí de que tu móvil sea el mejor del mundo, y no niego que seas el único que lo ve así. Me vas a disculpar, porque JODE que te gastes cerca de 160€ y te des cuenta de que te han timado.
Lo dije desde el primer día que lo recibí, la batería no aguanta el día entero, y lo repetí, y lo vuelvo a repetir, da igual como lo quereis camuflar o con qué justificación.
El mío me va de puta madre en cuanto a rendimiento y todas sus funciones, pero la pega es la batería y
desdelaayuda está en lo cierto, así que pido que pares de dejarlo en evidencia diciendo que lo dice por joder a los demás.
Gracias