Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Y dale... Pero en qué os basáis para decir que es un "prototipo"?...
Las ÚNICAS fotos oficiales que hay del teléfono, fue las que les pasaron de fábrica directamente a 122333 en las que se apreciaba que la calidad era esa, la misma que el vídeo, aparte de las fotos que eran horrorosas... Y el proceso de producción ya está en marcha, no es momento de rediseñar el teléfono. No os engañéis, la ROM estoy de acuerdo en que todavía la tienen que pulir y todo eso, pero estéticamente el móvil es el que es.
Me baso en varias cosas:
1. No es un vídeo oficial lanzado por el fabricante para comercializarlo; es del youtube chino donde cualquiera puede colgar cualquier cosa.
2. El acabado del modelo anterior es infinitamente mejor.
3. El precio de fabricación del galaxy s4 es de 198€ y el del iphone 5 130€, pienso que con el presupuesto de 90-100€ o lo que sea por terminal ya da para fabricar algo que no se parezca a lo que hemos visto (no digo que salga un galaxy S4 pero esto...)

Yo creo que es un prototipo que se ha colado por algún modo en la red de manera ajena a la compañía y realizado con fecha anterior a la que se ha lanzado el vídeo. De todas formas con el tiempo se verá.

EDITO: el video es oficial pero al parecer no está realizado con los componentes totales del Neo N003 y está ensamblado de manera provisional, Por lo que ya se han disculpado en la página oficial segun comenta un compañero de conjunta

Última edición por jcpn021 Día 20/04/13 a las 15:30:03.
Gracias de parte de: