Tema: [ DEBATE ] Que esperais de Android 5.0?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Yo estoy completamente de acuerdo contigo man, la multitarea se podría mejorar en Android, es buena pero se puede mejorar, por ejemplo estaría bien que cuando tu estes viendo un video al darle el botón de la multi-tarea veas como es que el video sigue avanzando, que pase igual cuando cargas una pagina en un navegador o por ejemplo cuando tengas abierta la camara que se vea como se mueve (asi como cuando das el pinch to zoom hacia afuera y se ve como una fotografia mas moviendose)

No sé si me entendeis pero yo estoy de acuerdo con este hombre. Igual descargandome algunos juegos al salirme tengo que volver a iniciar la descarga.
Pero vamos a ver, una cosa es multitarea real y util, y otra tonterias...
Si estas viendo un video y te pones a hacer otra cosa... No quieres que el video siga avanzando! Si, quedaria bonito, futurista y lo que quieras pero... Seria una gilipollez
Idem con la camara... Mantenerla encendida, procesar sus imagenes y mostrarlas es una de las cosas que mas bateria consume... Es que no merece la pena
Si me hablas de multiventana, bueh... Podria llegar a entenderlo. Pero la multitarea funciona perfectamente hoy en dia
Responder Con Cita