hasta la version R5, y no R5a, se puede rotear. Busca en este foro que seguro que esta muy explicado.
Para gestionar archivos instala ES EXPLORER
Para conectar con la television la tienes que tener en la misma red la tablet y la TV y si no utiliza el software que gestiona tu TV, lo tendras en la web de la marca del TV.
El alcance del wifi no es malo, los he visto peores, si cambias de canal de transmision wifi entre el 1 y el 4 probablemente solucionaras lo del alcance y la inestabilidad.
los widgets a veces se cuelgan.
Arranque lento? y que android, Iphone, Windows mobile, no arranca lento!!!.
Aunque lo rotees no podras leer ntfs, esta en el kernel y todavia no se ha podido desbloquear.
La carga por usb, Eso si lo podian haber puesto pero es lo que hay.
Yo no tengo problemas de compatibilidad con mi movil xperia P, lo mas seguro que sea por el tema del wifi prueba lo que he escrito antes.
ya vesque casi todo lo que has puesto no son errores ya que tienen solucion, lo que pasa es que hay que buscar un poco por el foro ya que casi todo lo que has expuesto ya estaba posteado.
De todas formas puedes hacer un reset de fabrica a veces se solucionan muchos problemas pero antes haz copia de seguridad de tus datos.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
|