Cita: Originalmente Escrito por
andrew_mp
Hay veces que un proceso se queda enganchado sin motivo aparente. Yo ayer estuve utilizando un pendrive con el cable otg y desde entonces me aparecía el proceso que se encarga de la desconexión del pendrive (usbunmount o algo así era). Reinicié el teléfono y listo, tened en cuenta un reinicio cuando las cosas no tengan mucha explicación, a veces funciona.

No, si lo había reiniciado varias veces, e incluso lo apagué y le saqué la batería media hora, luego se la metí, lo encendí y nada más arrancar, ahí estaba el Audio Out incombustible, jajaja.
Bueno, decir que he vuelto a activar los sonidos tal como los tenía (sonidos de teclas, que son los que suenan al marcar un numero de telefono en el dialer, y los sonidos de bloqueo de pantalla), y, a falta de más pruebas y observación, que esta tarde o noche haré de nuevo con el BBS, de momento ya me ha entrado un par de veces en Deep Sleep. La vibración no la he tocado, no la he llegado a desactivar.
Verlo para creerlo, desactivas sonidos y entonces es cuando no desaparece el proceso y, al parecer los tienes activados y sin problema.
Vamos a ver como avanza su comportamiento durante la tarde.
Saludos