Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/13, 14:55:14
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Hola buenas al final tras ver muchos videos por internet creo que me voy a comprar el nexus 4 en cuanto venda mi samsung galaxy s2.
Pero hay una cosas que me no la tengo muy clara y es la cpu que lleva que es qualcomm snapdragontm s4 pro y esque yo ya habia tenido el htc sensation con esa cpu pero inferior y me acuerdo muy bien que se calentaba mas que una tostadora y me da miedo que no pase con este tambien por lo demas si peudo me comparare el nexus 4 de 16G sugeri alguna tienda que lo venda mas barato que por la pagina de goole play.Bueno si hay alguna cosas mas que me querais decir sobre este movil estoy habiento a todo tipo de comentarios.A por cierto que sensasion hay con los botones en la pantalla que estan, que yo sepa solo se peude desbloquear del boton de power.
Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%. Primero yo tuve el htc sensation y se ve que no sabes de modelos "qualcomm snapdragon" porque estas comparando un movil mas antiguo. Esta el S4 Pro de 4 nucleos como el del nexus 4 y del xperia z(que en potencia es casi identico al snapdragon 600 nuevo) y el S4 de dos nucleos que por ejemplo lleva el htc one s. El Sensation tenia un snapdragon que si es verdad que se calentaba bastante pero no tienes que tener miedo. Mi nexus 4 ha estado con 3G dandole caña y dandole el sol y se calentaba bastante(obviamente) pero seguia ahi sin problemas. Ademas tiene un kernel que baja el rendimiento si se calentase mucho por si las moscas, ademas que los materiales del sensation y lo gordote y pesado que era no veas. El sensation a mi me encanta el diseño eso si, si eres root o no se si se puede sin serlo puedes desbloquear la pantalla con los botones de volumen tambien. Saludos

Edito, El del sensation es un S3 que habia un video que lo comparaban con el S4 y el S3 derretia la mantequilla y el S4 apenas

Para que veas el video, sale un htc one s, un galaxy s2 creo y otro que no se cual es, parece un motorola

Última edición por ivancpa Día 18/04/13 a las 15:01:53
Responder Con Cita