Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
Buenos días (noches para algun@s)!
Pues eso de que hyper gasta más... Hyper gasta más o menos dependiendo del uso que se de al teléfono, y como eso es bastante personal, lo mejor es que lo pruebes tú mismo (pero decir que hyper gasta más que slp seguramente sea un error, sobretodo si el teléfono está bastante tiempo en frecuencias bajas).
Por otro lado me toca ahora llevar a mi parienta al aeropuerto y ayer me tocó cenar y estar con ella pq se va unos días, así que hoy en cuanto esté por aquí un rato colgaré las capturas de ayer del quadrant y comento alguna cosilla más.
Decir que yo llevo el slp retocado, sí... Pero a MI gusto. Eso quiere decir que no busco mejorar consumos pq de consumos ya voy sobrado para lo que necesito, así que estoy intentando afinarlo para que sea lo más fluido posible con un consumo que equilvaldría más o menos a llevar el perfil equilibrado pero con sio.
Lo digo gask7 pq si tú buscas mejorar consumo, lo que yo ponga seguramente no te va a valer. Se podría afinar para que consumiese menos modificándolo de otras formas a costa de perder algo de fluidez, pero creo que eso sería quitar la gracia a slp ya que para eso ya están conservative o hyper
Después cuando cuelque las capturas os pongo todos los parámetros, aunque ya os digo que no se van a quedar así pq estoy casi seguro que aún se pueden afinar un poquito más (pero por ahí irán los tiros, más o menos).
De paso, si tengo tiempo (pero no me comprometo a nada pq es más largo y hoy seguramente vaya algo de culo con el tiempo) os pondré también lo que es cada parámetro para que sepáis qué he cambiado y por qué motivo.
Una última cosa... El lunes empiezo a currar (al fin!  ) y estaré por aquí bastante menos tiempo, así que queda restringido el hilo a una página por día, eh? Que a esta velocidad me tiraría dos horas leyendo cada día por la noche   
Pero bueno, hablando en serio la cosa está en que currando todo el día en la calle quizá ande más corto de batería y tenga que buscar otro perfil para ganar algo de autonomía. Eso ya se verá con el paso de los días y en todo caso, de hacerlo, ya lo compartiría.
EDITO: A los que no os interesen todos estos rollos, pido perdón por el tochaco 
EDITO2: Y ahora pensando.... A la gente del team: Si consideráis mejor que discutamos estos temas en un hilo específico o incluso en el del Apolo comentadlo, plz. Que nos hemos lanzado a hablar de estas cosas aquí y quizá estemos cargando el hilo con asuntos que no tocan 
|
Lo primero felicitarte por tu nuevo trabajo, algo tan preciado en estos tiempos que corren, enhorabuena....
Respecto a lo que nos parecen estos comentarios al team en este hilo, pues que quieres que te diga....son patéticos, con falta de argumentos y muy arrogantes :p . En serio, creo que esto es una de las cosas que más me gusta ver, sea en este hilo o en el del apolo. Yo por cuestión de tiempo y necesidades apenas (por no decir nada) puedo hacer pruebas/comparaciones de este tipo y estos datos, junto con los que me proporciona el equipo, para mi son de gran utilidad. Aparte de que son comentarios con fundamentos, creo que a todos nos vienen muy bien estos datos....
Será una pena verte menos por el foro broquen, pero el motivo creo que nos alegra a todos.
Un saludo y muxa suerte