Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Creo que lo de la síntesis de voz ya se ha comentado y está por el chanelog o la preguntas frecuentes de la primera página, si mal no recuerdo se ha de bajar algo del PlayStore.

La kitchen ya se ha comentado mil veces también que no se va a hacer pública (links) ni se va a dar acceso a ella desde el PC, sólo desde la ROM y desde el móvil ya que es algo exclusivo para los usuarios que tengan la ROM y si se hiciera eso se podría no tener la ROM y acceder desde el PC
a ver...

hablo de "síntesis de voz" ... no de "reconocimiento de voz" ... el reconocimiento me va perfecto pues tengo todo instalado, es la síntesis.. o sea.. que hable el móvil... lo que no me va... y eso no está en el primer post.

y en cuánto a lo de la kitchen, yo pensé que la razón de no dar acceso desde el pc era no saturar el servicio y poder hacerlo más estable para la gente que accede desde el móvil...
no leí en ningún momento que fuera para mantener una exclusividad de acceso para usuarios de la ROM... y me parece raro que así sea.

Con lo que propongo se podría tener el contenido de la kitchen en otro sitio y al mismo tiempo evitar saturaciones. No sé, es una idea.