17/04/13, 11:56:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cronos26
Muchas gracias por contestar. Respetando la ayuda mostrada por los demás, me hace ilusión que acudas a mi ayuda jeje. Mira lo he hecho 6-7 veces pero siempre me pasa lo mismo, ya empiezo a pensar que hago algo mal (estoy por grabar un vídeo en YouTube a ver si me podéis ver algún fallo jeje).
Yo abro el programa con el móvil desenchufado, product 5 etc etc, open file, RM-821, me aparece la ROM que me descargué ayer para mi Lumia (la última española para el blanco), le doy a start (con el móvil desenchufado), aparece una barrita cargándose, cartel de retry, enchufo el teléfono (interpreto que el móvil me lo reconoce, porque salta la App de Windows Phone o porque me aparece el móvil en "equipo"), tengo el móvil encendido y le doy a volumen menos+power (se oscurece el móvil, aparece la pestaña para bajarlo y apagarlo, se apaga del todo y justo después vibra), después de esta vibración hago lo más rápido que puedo el soltar los dos botones y darle a retry.
Pero nada, el móvil se enciende con normalidad, me pide el pin, me lo reconoce el ordenador, vuelvo a repetir el proceso (a veces metiendo primero el pin, otras no) y nada, lo mismo.
-¿Puede ser que la última ROM libre de UK me lo impida?
-Con esos datos puedo considerar que el ordenador me reconoce el móvil y no hay problemas con los drivers, ¿verdad?
-No creo que tenga mucha repercusión, pero aún así tengo todo lo "seleccionable" en el programa como lo que has puesto en las fotos ("no connection", "automatic product selection" marcado, product mode "undefined" y abajo del todo marcado el "update automatically)
¿Alguna idea? Ya digo que por lo menos no se me está quedando el móvil inutilizado...
Muchas gracias.
|
la semana pasada me puse yo la última versión siguiendo los pasos del inicio del hilo y no tuve ningún problema...
la rom que tengas antes no debería influir
seguro que estás siguiendo todos los pasos bien?
te llega a salir esta imagen?
http://imageshack.us/photo/my-images/402/63628566.png
|