Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho
Es que en las baterias de litio, las actuales, no existe el efecto memoria. Si influiría el que tenga algún ciclo de carga hecha, al menos en mis pruebas. En la teoría no debería variar este aspecto ya que la batería desde que la sacas del paquete esta lista para dar todo de si.
Tendría peor funcionamiento al paso del tiempo, cuando los ciclos estimados de vida hayan sido realizados. Entonces si que se podría notar que no dura lo mismo o incluso que el terminal se apaga sin mas cuando indicaba que aun quedaba batería cosas asi.
Creo que esas plantillas que nombráis como bestiales son simplemente usos del modo avión con asiduidad. Los móviles con lo que mas gastan es con los cambios de señal y estableciendo cobertura. Si lo dejas sin señal es obvio que la duración de la batería se alargará bastante.
Cuando se habla de consumo en las noches se debería dar detalle de este aspecto porque mas de uno lo deja en modo avión y no creo que sea comparable a dejarlo con señal aunque solo sea con cobertura gsm, sin datos (como es mi caso).
Al igual que todo depende del uso que cada uno le de. No es factible comparar máximos de batería de una persona que hace 7 horas de pantalla con otro que hace 2 cuando se puede ver en las respectivas gráficas que el primero no llega ni a las 12 horas y e otro pasa del día perfectamente. Y es que todo esto es muy variable.
Después de mucha prueba creo que las rom stock, al menos la que llevo yo, se comporta muy bien y congelando apps innecesarias y deshabilitando en el propio gestor de serie se puede pasar del día y las 3.30/4 horas de pantalla sin mucho problema ni haciendo mucho circo, autonomía que considero mas que apropiada (dejando fuera a todos esos usuarios que se pueden pasar mas de 7horas pegados al Movil, porque para hacer esas horas de pantalla hay que estar en paro si o si y además empezar a considerar que se tiene un problemilla de adicción al móvil, sin animo de ofender a nadie).
|
Lo que dices es cierto en parte.
Por ejemplo, lo de las ciclos de batería es verdad. Yo vengo de un galaxy ace en el que al año y pico, la batería se abombó (si tal como suena), por los ciclos de batería, cambios de temperatura, etc. Por supuesto, la reemplacé por otra.
No estoy de acuerdo en que por ejemplo yo también he tenido duración de batería de más de 3 días, con 3-4 h de pantalla y nunca he puesto modo avión, ni ahorro de energía, siempre con los datos encendidos, etc.