Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
ooh

Cita: Originalmente Escrito por Reaven.LiderCaoS Ver Mensaje
Pues eso chicos, no se que le pasa a mi DHD que la batería no llega a dos horas de duración. Se va volando, y no realizo ninguna tarea de consumo fuerte como ver videos o estar descargando cosas, musica a tope... nada tres o cuatro mensajes por whatsapp, visitar alguna que otra pagina.

He notado que cuando mas se funde la batería es cuando tengo la pantalla encendida, aunque este con el minimo brillo posible. Actualmente tengo la Rom Android Revolution HD con el kernel que viene por defecto con esa ROM.

Alguno conoce alguna combinación de Kernel+Rom+Radio que me brinde una mayor autonomía o alguna solución para esto.

Recalco que esto es de ahora, que me la han traido del SAT, ya que antes el funcionamiento de la bateria era normal.

Saludos
Mira a ver que radio tienes y actualiza si no es la última, a mi me dura un dia con uso normal, si estoy navegando via Wifi o 3G, se me va en dos o tres horas, pero eso lo veo normal, aunque no me guste, pero es así.
En cuanto a la mejor combinación, yo no he cambido jamás el kernel, la radio si, llevo la última quer está en este subforo, un post de cantavro,( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5378200) y en cuanto a la rom, una no sense siempre me dio mejor resultado, La Jelly Time R4, para mi hasta ahora la mejor, ...ahora que recuerdo en sense probé una de Titoodj, la Feelit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323935 )que iba muy bien.

Ahora.. si te vino así del SAT, yo probaría y si no se arregla..... de vuelta ...pero ya.
Suerte.

Última edición por reformista45 Día 16/04/13 a las 12:28:25.
Responder Con Cita