Tema: [ CONSULTA ] WI FI fuera de rango
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madurok Ver Mensaje
Hola a todos, muchas gracias por compartir vuestro conocimiento (el que lo tiene) los que lavan el móvil en el lavavajillas.....
El caso es que me hice ayer con un Xperia Z y estuve enredando un poco, como hasta esta noche no me hacen la potabilidad lo intenté conectar al WI FI de casa, ONO, y no pude. Encontraba redes de mis vecinos y la mía no, cuando la metí a mano me indicaba el móvil que estaba fuera de rango.

Por lo que he leído en otros foros habría que ampliar los rangos para que me la pueda detectar y poder conectarlo ¿Se puede hacer eso??? busqué en las herramientas y no encontré nada.

Un saludo y gracias.
Buenas, a mi eso me pasó la primera vez que fui a conectarlo por WiFi. Lo saco de la caja, lo enciendo y tal, y voy a meterle el Wi Fi, me pongo al lado del router y me pilla todas menos la de casa.

Hice un reset (Botón Encedido y a la vez Volumen+, vibrará 1 vez, luego vibrará 3 veces más y dejas de mantener pulsado, y ahora yalo enciendes). A mí no me volvió ya a dar ningún problema en otras casas que he probado.

Última edición por Franky_FFV Día 16/04/13 a las 09:20:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: