Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Comprar o no ? Samsung Galaxy S2
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 08:22:37
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Versión de ROM: 2357AC.
Versión de Radio: A Pilas
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Axyus Ver Mensaje
Cuidado con esas webs que vienen by..alibaba

Pueden pegar timazos:

http://www.gsmspain.com/foros/h12582...a-alibaba.html
Lo que dice ese user una chorrada campera.

Alibaba es una web que pone en contacto a empresas con empresas, no se vende realmente a traves de ella es como aqui "www.directindustry.es" y el mundo de las empresas es cosa a parte... por no decir que pagar por wester unión no se le ocurra a nadie.

Aliexpress pertenece a alibaba, pero es para particulares, no es una web de contactos, es un ebay chino y al igual que en ebay aqui tienes riesgos, pero pocos si sabes lo que haces, es decir, si le compras a un tio que tien el 99% de los botos positivos, que ha vendido 200.000 articulos etc. pues es muy raro que te timen, sin mencionar que le pagas a la web, no al vendedor, si, no ahy paypal, pero total paypal fuera de ebay no sirve para nada, se lavan las manos, en aliexpress le pagas a la web y el vendedor no cobra hasta que recibas el paquete y confirmes tu voto positivo.

En fin, no es el sitio para estos temas asi que no me alargo mas.

El S2 yo lo tengo casio 2 años, he tenido muchos moviles y e trasteado muchos otros en este tiempo y sin duda, es el mejor movil del mercado con procesado rde doble nucleo, solo lo superan los nuevos con 4 o mas núcleos como el S3.

Es muy superior incluso al nuevo S3 mini que lo he tenido y no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en velocidad, ni en calidad de pantalla, ni de cámara ni de nada.

Otro punto a su favor es que son muyyyy duros, no conozco a nadie que se le aiga roto y tengo almenos 6 colegas que lo tienen unos 2 años y a todos se nos ha caído muchasss veces al suelo y siguen vivos.

Lo de comprarlo en china he visto que venden dos modelos, el europeo y el coreano, el coreano es mas barato y me ha parecido entender que la diferencia es que no tiene radio, en cambio tien sintonizador de tv, supongo que analogica....

Si alguien sabe algo respecto a esto, estaría bien que publicase algo por aqui....
Responder Con Cita