Yo os cuento mi experiencia, con orange, con el HOX antes de verano:
Me pasó lo mismo que he leído en algunos casos, cuento desde el principio. Llamé para renovar el móvil y como hacía más de 2 años que no renovaba me dieron muchas facilidades, me pasaron con el dep. renueve, y me dijeron que conservando la misma tarifa me dejaban el móvil a muy buen precio, o que si quería cambiarme de tarifa ya que la mía estaba obsoleta (Tarifa plana 20 + 12 de internet, que ya no existe) y me pusieron la delfin 32. Me dijeron que no lo tenían en stock pero el lunes les llegaba una remesa y me llamarían para finalizar el contrato y darme una fecha. En efecto, el Lunes me llamaron y me dijeron que ya estaba disponible que si seguía interesado, acepté, me dijeron que grabaron la conversación, y todo correcto, en un plazo de 7 a 14 días recibiría el terminal. Bueno cuando pasaron 7 días llamé para ver como estaba mi pedido, (Con el ansia viva ya!) y que sorpresa la mía cuándo me dijeron que no tenían ningún pedido a mi nombre y que ese terminal no estaba en stock aún. Me pasaron con reclamaciones me dijeron mogollón de excusas, puse mi reclamación (Qué evidentemente no sirve absolutamente de nada, vete a saber si de verdad se llegó a hacer) y que no podían hacer nada, y yo insistí hasta que devolvieron a mi tarifa anterior, que aunque sea peor me tocaba los hu.... que se rieran de mí. Conclusión, puse una reclamación, me quedé con cara de tonto y sin móvil. Espero que a vosotros no os pase lo mismo con este terminal que según he leído, en España no sale hasta mínimo mayo.
Un saludo grande.