15/04/13, 01:55:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Flasheador compulviso
Versión de Radio: FM-AM ..hay otra mas?
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan
Me voy a dormir, hoy ha sido un dia familiar muy largo,pero no sin antes contestaros a todos, pero me quedo con la cita de Atlantis, que resume todo y me deja:eek:...
Os he dicho por activa y por pasiva,que todo lo que sabeis,es todo lo que hay.
Tambien os he dicho que Sender esta de vacaciones,pero a pesar de todo,esta haciendo su trabajo, habla con Jack y es él quien preparo la lista con todos vuestros datos, yo solo le ayude.
Vamos a esperar a mañana y si despues de mañana todavia teneis dudas y problemas, pues le pedis la devolucion del dinero a Sender, el cual ya os la ofrecio desde el principio, y fue mi culpa que se alargara esto y se diera la opcion de esperar a Jack, lo siento...
Por cierto,recuerdo que teneis 4 dias para devolver el terminal, a una direccion de Madrid que os daria Sender, en caso de defecto de fabrica.
Por favor, ser pacientes, y si algunos mañana, todavia seguis con este estado de animo, pues os invito a pedir la devolucion del dinero a Sender, seria lo mejor para todos...
Y repito, falta de informacion no hay, teneis toda la informacion disponible...
Y por ultimo, cuando os doy informacion, hablo de boca de Sender tambien,no creo que sea necesario que se escriba dos veces lo mismo,no?
No tomarlo a mal, solo queria deciros unas palabras antes de acostarme, buenas noches;)
|
Macho cada vez que hablo yo, te quedas como alucinando,no soy el unico que piensa asin,quizas si sea el unico que expresa lo que piensa, dices que falta de informacion no hay y que tenemos toda la informacion disponible ... pues joer reconoce que no hay informacion que no se sabe nada ni de jack ni de los terminales..porque la ultima informacion que se dio fue que para el viernes o sabado tendriamos los tracking cosa que no ha sido asin y el chino no ha dado señales de vida,yo siempre digo que tu eres el unico que se preocupa y no puedo hablar mal de ti porque no tengo motivos...se que hay problemas en iocean que hay retrasos y terminales defectuosos..pero esa informacion no me la ha dado el chino jack ni sender ni nadie..esto ya me paso en otra conjunta habia falta de stock y se que hay que ser paciente..lo que me jode es la falta de claridad en el tema,no me importa esperar y ser paciente..creo que lo minimo es que el chino hubiera dicho algo no se cualquier cosa por lo menos daria la cara y la confianza la tendriamos ..pero un tio que no habla pues tu me diras..
|