Cita:
Originalmente Escrito por JohnNoizz
Basado en mi experiancia propia la V20B es la mejor version para nuestros telefonos solo que no tiene idioma español, osea que salio solo para Hong Kong y Taiwan, la proteccion termica es menos agresiva y por ende deberia correr mejor los juegos (a mi parecer si corria mejor Real Racing 3 por ejemplo)
OJO yo solo probe la "beta" filtrada por lo que no se como seria la oficial que salio hace unos dias aunque no creo que haya grandes cambios sino solo algunas que otras mejoras
En sintesis la V20B deberia de correr un poco mejor los juegos y ser mas fluido, a mi por ejemplo no es que me ande de lo mejor la europea pero bueno... a ver si me animo de vuelta a poner una asiatica o la V20B para usarla
|
ps yo probe la 20a europea oficial y la 20b asiatica, la verdad no veo diferencia alguna, en las dos me siguen dando lags los juegos de altas graficas, como gta III, real racing 3, shadowgun thd (el shadowgun normal no lo probe, pero siendo tegra 3 deberia de correr totalmente fluido el thd) a y tambien puddle thd, no entiendo porque me pasa eso, muchas personas comentan que les va totalmente fluido pero a mi no....