Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 05/02/10, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la aplicación, soy nuevo en este mundo de android y la verdad es que no es tan sencilla de usar como me esperaba , pero funciona (al menos con los teléfonos que he probado, con mi notebook no puedo conectarlo)



 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
A alguien le pasa lo mismo que a mi??

Para enviar OK
Para recibir, presuntamente ok, pero cuando buscas el archivo recibido en la carpeta donde lo querias recibir, no hay nada.
Para que el telefono los detecte esos archivos que acabo de recibir, tengo que extraer la tarjeta de memoria y volverla a poner, o conectar el movil al pc, que es otra manera de extraer la tarjeta y luego se vuelve a cargar.. entonces hecho esto si que estan los archivos disponibles..

Le pasa esto a alguien mas??? o nada mas recibir el archivo: lo teneis disponible, por ejemplo si recibis un video, vais a galeria y esta alli con los videos ???
yo ya os digo que para que este alli tengo que extraer la tarjeta y volverla a poner...

S2
que explorador usas? yo tengo el ASTRO y ningún problema. Me envía todo a la carpeta /sdcard/ luego yo lo redistribuyo según el tipo de archivos que sea (una foto a mi carpeta de imagenes, una cancio a la carpeta de media, etc)
Responder Con Cita