Cita: Originalmente Escrito por
DaNiee
Como se puede preferir un terminal que todavía no ha salido? Que todavía no se ha probado? Tan sólo por fotos, vídeos y características..:confused:

Porque conozco muy bien Samsung, que nunca me ha defraudado.
Es verdad que todos los móviles tienen sus fallos, sobre todo al principio, pero como he dicho antes, se trata de sopesar pros y contras.
De cualquier manera, si tengo el Z, es porque no existe ningún móvil avanzado de ninguna otra marca que sea estanco. Cumple su función para lo que quería, pero como ya he dicho previamente, yo no lo veo como un móvil para primer uso, se me hace incómodo por las pestañitas y el software, que me parece bastante precario e incómodo, lento para encontrar ciertos settings o utilidades de la vida diaria que se me hacen un mundo comparándolo con mi S3, que es lo más sencillo y accesible.
Es cierto que pensé que nunca diría esto, pero prefiero el touchwiz.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9