Cita:
Originalmente Escrito por isatisgris
Bueno pues después de un montón de pruebas me ha quedado demostrado que hay algun problema en el tema holo...no es por criticar solo por informar......
Si pongo el tema stock va todo fluido y ningún problema ni reinicios.....con cualquier kernel....incluso v2.......
En el momento que instalo holo ralentizaciones en distintas apps....incluso congelaciones...solo va decentemente con apolo light....y con todo eso se me ha apagado solo dos veces hoy.antes de que me digais lo de wipes y formats....esta comprobado haciendolos
Conclusion....
Me quedo en el tema stock que va genial
Toma tocho...... 
|
Hombre, yo no llevo el Holo RC1 ése. Llevo la última beta antes del definitivo, pero te puedo decir que no me pasa nada de eso.
De hecho, si te has mirado el vídeo que hice mi teléfono va así siempre. El 100% del tiempo. Ni un solo lag, ni un solo reinicio...
O han cambiado algo del tema holo desde entonces, o estás haciendo algo mal (que no sé qué puede ser) o me atrevería a decir que por ahí no van los tiros, no sé.
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelValdemoro
donde me descargo la apolo regular en formato .tar??? es que lo que encuentro son dos archivos y otro mas zimage y no me los reconoce el odin.
Un saludo..
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...995,1563091,15
Cita:
Originalmente Escrito por barnison
Alguien sabe si se pierde la liberación, flasheando esta rom ? 
|
Te has leído la primera página de este hilo?
Si es por software puedes perderla, sí.