Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Yo por desgracia tambien he decidido quitarla, por que ya he tenido que hacer 4 reinicios forzados por que se me queda colgada, el ultimo fue anoche al utilizar el HDMI al quitarlo se me quedo el note congelado no se podia hacer nada, y luego el tema de bateria igual que tu se me bebe la bateria cosa que con la 1 y la 1.1 no me pasaba si no al reves me duraba bastante con diferencia de otras rom, pero con esta 2.0 no se que pasa muchos cuelgues y se me bebe la bateria, y decir que hice instalacion limpia limpia y la he instalado tres veces por si acaso, esperaremos haber que July saque la nueva 2.0

EDITO: Quinto reinicio forzado, otra vez mas se me ha quedado el note congelado estaba guardado cosas de la sd interna a la sd externa y otra vez mas se me ha quedado el note congelado y se reinicia solo y se me queda en la bootanimation y de ahi no pasa y a reiniar forzado pulsando boton de apagar durante unos segundos
Pues en dos semanas que he estado con la Rom, mira que flasheo cosas encima, etc, etc.. ni un solo reinicio, ni bloqueo (excepto con el bloqueo Aosp). Por lo que no entiendo que a todos se os cuelgue, reinicie, etc, etc.. pero bueno, la nueva version estará menos cargada y puedo decir que no da ni un solo fallo. Llevo dos dias con ella y ni fallos, cuelgues ni nada parecido. Ademas arreglado el problema de instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: