Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Esos eran problemas de hace 3 años... actualmente puedes llevar el tomtom o el igo como te de la gana, o mandar archivos... y sobre las baterias no te rias mucho q se queda tan corta como la de la hd2 o un poco menos..

Tampco te olvides de llevar otro movil encima por si la hd2 le da por no enviar los sms...
Usted perdone si le parecí prepotente, pero si nos ponemos serios, tendríamos que comenzar a comparar característica por características de los dos móviles, y veríamos que modelo es superior y qué modelo tiene más desventajas comparando los dos en las mismas situaciones, y ya si lo comparamos a nivel de productividad de trabajo ya ni le cuento, ahora si usted conocedor de los dos móviles HD2 y IPHONE, le parece mejor maquina el IPHONE, entonces yo no tengo nada que debatirle.

Un cordial saludo.

Ah coño perdona, lo de la batería me refería a cambiarla.(seguramente no lo di a entender bien, ¿o si?)

Ah otra cosa hace tres años estábamos en 04/01/1997, Tom Tom no tenia desarrollado el programa para iphone, creo que lo saco en Julio del 2008.

Joder que me menoría perdona, que creo o me han contado que para hacer muchas cosas de las que hace un HD2, tiene que hacer un JAILBREAK con lo que ello implica, y creo que deja de ser tan fluido.

No se macho, la verdad es que no tengo ni idea del IPHONE, eso sí, sigo pensando que el servicio técnico de APPLE en general es el mejor del mundo, a mi me han cambiado algún aparatito usado por otro nuevo sin preguntas, en menos de una semana.
Responder Con Cita