Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
Me uno a lo que comentaban algunos compañeros antes. Ya me ha pasado dos o tres veces que se ha quedado con la pantalla negra al intentar encenderla después de un tiempo sin utilizarla.
 Cita: Originalmente Escrito por DRITAMAP Ver Mensaje
Buenas, sólo por resumir los problemas que me da esta rom:

1.- El más importante, se queda la pantalla negra y no vuelve. He visto que no soy el único, hay varios compañeros que les pasa. Habría que investigar porque es lo peor ya que no responde y he probado a llamar cuando pasa y da apagado o fuera de cobertura. No se debe a programas de terceros ya que me sigue pasando sin nada instalado. ¿Será al intentar establecer una conexión de datos para descargar correo?. Ah, tampoco por las alarmas porque en mi caso no lo uso de despertador, de lo contrario habría llegado tarde al trabajo más de una vez.
 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
Hoy me ha pasado a mi lo que ya habian comentado un par de personas:

El problema es que se ha quedado colgada la HD con la pantalla negra pero iluminada
 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
lo de la pantalla en negro dudo mucho que sea para establecer una conexion de datos ya que yo no uso ninguna conexion de datos con esta pda y me ha pasado igualmente

Cabe decir que solo me ha pasado alguna vez
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Lo de la pantalla me pasa a mi tambien, desde que tenia la rom oficial pasando por muchas incluso con esta que acabo de cocinar y estoy probando ya.
Decir que tengo movistar igual es el problema.
Bueno, yo tengo Simyo y me ha pasado igual. En una semana 2 o 3 veces.
Bueno confirmado, me ha vuelto a pasar y por suerte me he despertado sin despertador, si no... Es un poco preocupante que se te pueda quedar bloqueada en cualquier momento...
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
el problema son los driver de neo producen el bloqueo en xda hay un cab para desactivarlos , no recuerdo si fue en este hilo o en en de los ultimo sys de torliss que coloque la informacion completa
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
se me bloquea y no me enciende el telefono, me podriais ayudar. Lo descargue ayer y he tenido que volver al 6.1
Hola, deberíais echarle un vistazo a esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600499

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clotet su comentario: