Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Vaya sorpresa, pocos cules dicen eso

P.d:Krahe un currazo de la ostia !!! y ya de paso te doy las gracias por uno de tus tutos que revivio a mi pobre n4 hace un par de dias
Hola compi, pues si, supongo que algunos pensaran que lo digo por decir, asi es, me gusta el futbol, soy amante del mismo, y soy cule, o como digo yo, aficionado al barsa, pero ante todo y por encima del escudo del barsa, esta españa, mi pais, mi tierra, yo español, habra de todo y para todo en el mundo del futbol, pero conmigo va siempre el fair play, y a cualquier madridista, lo felicito, por un partido , un titulo, etc.. como ejemplo el lobo carrasco, un señor dentro y fuera del campo,..estoy seguro que me entendeis algunos a traves de mis palabras de forma escrita, no sigo que menudo tocho me voy a marcar,..

saludos a todos, y que viva y reine la paz, juego limpio sea del equipo que sea uno. por encima de lo que sobra en el futbol , las disputas, insultos, violencia, etc. etc.....

saludos y suerte para la champions...espero que el madrid pase a la final. porque como diria mou. jeje, pues ni mas ni menos es el madrid, es español.. como yo..

Mister krahe , disculpa el offtopic futbolero, y si cae ese escudo de españa, para la saca, digo mi pantalla....

Última edición por iron Día 12/04/13 a las 21:58:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]