Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 03:24:17
WitoGC WitoGC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
No se si habrán cambiado las cosas (imagino que si por lo que leo) pero yo contrate lo mismo que estás mirando tú y en su momento contraté tarifa plana a todos y tarifa plana de internet por 12 euros que al final se quedaban en 9 euros por haber contratado la tarifa plana a todos. Ahora ya te obligan a elegir la de 15 y el IVA por supuesto no lo cobran (en Canarias).

SI te avisan o no al llegar a los 1000 minutos, la verdad es que no te puedo decir porque yo de momento nunca los he pasado pero conociéndolos, no creo que avisen ;)

Tarifa Plana Internet en el móvil Plus: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes (sin descuentos por tener una tarifa plana de voz) exclusiva para clientes de contrato con un móvil catalogado como smartphone. Velocidad sin limitar a través del APN Vodafone live! hasta 7.2Mbps (mientras que con el APN Internet la velocidad se reducirá a 384Kbps si se superan 300MB/mes en ese APN aunque nunca se cobrará nada adicional). Además incluye beneficios adicionales según el modelo de móvil.

Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En datos no hay permanencia. Y por cierto llama al 1441 (si eres de vodafone claro) y la locucion dice algo de promociones de tarifas planas, yo tengo durante un año la tarifa plana mini a todos al 50% es decir a 10€ mes.

Pues parece que si, por lo menos en la nueva Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus

Smartphones: el alta en la tarifa de datos (15 euros/mes) será obligatoria aunque solo será necesario mantenerla activada durante un mínimo de 6 meses y luego se podrá dar de baja sin penalización.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone
Responder Con Cita