Lo que yo creo que esta muy claro, es que no es bueno para nadie el pagar mas del 30% del producto, creo yo que se quitarían muchos nervios y disgustos por parte de todos.
Y por supuesto yo no voy a pagar el otro 50% de mis 2 G4 asta que me aseguren que ya los tienen, ademas que paguen algunos el 100% me parece fatal y totalmente en contra, por que no solo es su dinero el que ingresan, es el dinero de todos el que esta en juego... esto es una conjunta y se deberían de hacer todos los pagos al unisono, no unos antes y otros después.

Cita: Originalmente Escrito por
mlopezv
Bueno chicos, ahora tenemos que pensar en qué vamos a emplear nuestro tiempo libre ya que el G4 parece que viene tranquilo.

Tengo una idea..
Si quiere el organizador @Pacificador ( que santa paciencia tiene que tener..

) que se valla haciendo una encuesta para saber el orden de los envíos para el G4, y así no tengan problemas otra vez en ese tema por parte de LAE.. así tambien dar mas tiempo a todos para votar lo que quieran, que seguro que hay mucha gente apuntada que se mete por aquí, menos de 1 vez por semana.
En mi opinión y ojo que solo es una opinión creo que deberían de haber tres opciones para el orden de envió del G4:
A)Primero por el orden original de la lista.
B)Primero a los que hicieron el 50% del pago.
C)Primero a los que hicieron el 100% del pago.
Yo estoy mas por las dos primeras opciones A y B, es mas creo que la Opción C no debería existir, por lo que dije anteriormente, eso de que paguen el 100% 1 mes antes de tener el teléfono para ser los primeros o lo que sea.. nos fastidia a todos los demás que estamos aguantando y haciendo fuerza para tenerlos pillados de la mejor manera posible, que es no soltar la pasta asta que se vean los teléfonos. Y que algunos hagan guasa de lo que opinamos muchos, la verdad que me cabrea y mucho..
Un saludo y mucha esperanza, por que falta nos hace a todos

¡¡¡