Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 está en línea ahora
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
No useis la 16.4 ... A parte de beberse la bateria me ha hecho una putada bien grande... Resulta que ha pillado y ha decidido x si sola no cargarme x usb sino todo lo contrario, descargarse y lo peor de todo me mantenia el movil ON si estaba conectado, si lo desconectaba se apagaba... Despues me ha hecho aparecer el fokito rojo y un bootloop infinito.. llevo ya 20 minutos de bootloop ...

NO LA USEIS VA MAL. Nada de UV ni OC ni nada, todo tal cual de serie, pero hace lo ke le sale de las narices.

Y lo más raro es que ya no me vibra al encender como hacía antes. Menuda decpción.
1- esa versión es test
2- no te has leido nada de lo que hemos puesto
3-gracias por tu amabilidad avisando a los compañeros. Seguro que nadie más la pone...

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
alguien sabe pq la version del primer post V16.1_RC no aparece en el programa "angela kernel update" ??

RC significa "release candidate" ?? es decir que no es del todo definitiva o como una "test version" ??

me parece raro que aparezcan todas en angela kernel update menos la que esta publicada aqui
La .1 la tienes en el primer post, las otras no. Te recuerdo que el updater tampoco se ha liberado. Y en fin, que el señor elite tendrá sus motivos jejeje

Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Los changelog de la 16.2 donde lo podemos mirar? Que ha cambiado? Y en la .3 y .4?
Sin versión definitiva no hay changelog. Un saludoooo

Última edición por CAMP70 Día 11/04/13 a las 20:55:42.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]