Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Hostia!! Yo en más de una semana ni un sólo reinicio. Ni boot ni nada... No llevarás puesto el bloqueo tipo AOSP no?

Nono Agus, bloqueo Samsung... creo q es q se clava y por eso reinicia, pero no bien... en boot... unas paginas atras lei de 2 personas por lo menos q les habia pasado tb.

Mas alla de esto, no quiero parecer q me quejo. Me encanta la rom, soy de los q por ahora, me gustan las transiciones q les pusieron, asi cambiamos un poco ;)
Me gusta a la velocidad q va, una pedazo de rom, y yo era el q pedia los fondos animados y el sns del Facebook jaja ahora q lo incluye ni tuve q flashearlo Puntazo a favor

Gracias!!
Pero la cuestión es que hay algo que te está dando por... digo molestando. Y hay que encontrar qué es. Será alguna aplicación que restauraste? Algún dato de sistema sin querer que se coló?

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Bueno pregunto acá de nuevo es que el el darksideteam no me deja suscribirme desde Tapatalk y no me avisa jejeje... Bueno me encanta la room y esta superficie instale el launcher del xperia pero en dado caso quiera poner el stock tengo que reinstalar la room o hay un apk.... :confused::confused::confused: gracias desde ahora.....
Reinstala la rom pero sin hacer wipe data ni format data ni format system.... sólo wipe dalvick y wipe cache. Yo que tú marcaría todos los launchers y luego los pruebas y los vas quitando!!