Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ramire Ver Mensaje
Se podría conseguir multitarea en este móvil o es inviable?
¿Ein? ¿De qué hablas? Android es multitarea desde hace AÑOS

A lo mejor lo que preguntas es si se dispone de multitarea en pantalla como la del Samsung Galaxy Note II, pero eso es muy distinto... Hay que hablar con propiedad, que si no luego llevamos a equívocos a la gente y pasa lo que pasa

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
porque llamais SD interna a la memoria interna sólida?
Pero, mi opinión es que incluso la versión youth con 8gb tendrá mínimo 1 gb para memoria de aplicaciones (considero suficiente, sin contar juegos). no obstante, ya se ha dicho que los chinos tienen Rom cocinadas para el n002. Yo vengo de una scene muy movidita, había Rom cocinadas de Turquía, Italia, Rusia.... x eso no te preocupes.las habrá. y es totalmente seguro siempre y cuando se lea todo bien.No como en el hilo de conjunta definitiva, que siguen preguntado por pago en dolares o euros
No te equivoques. Llamamos SD interna a la parte de la memoria interna que está particionada como memoria de almacenamiento, para distinguirla de la memoria reservada para aplicaciones. Ambas memorias son "memoria interna".

Puede que 1 GB de memoria reservada para aplicaciones sea suficiente para ti, pero no es así para mucha gente. Hay muchas aplicaciones que ocupan mogollón de espacio y no pueden ser movidas a la SD (sea interna o externa), como por ejemplo el Google Chrome, o la Tienda Apps de Amazon, o HD Widgets, o en general todos los launchers, widgets y fondos de pantalla. Instalando varias decenas de aplicaciones es relativamente fácil petar 1 GB, y enseguida empieza a salir la ventana de alerta coñazo de "memoria interna completa" cuando intentas actualizar las aplicaciones con Google Play, cosa que fastidia bastante. Y también fastidia bastante tener que andar moviendo aplicaciones a la SD y optimizando espacio para no petar la memoria de aplicaciones

Yo en mi smartphone tengo instaladas más de 150 aplicaciones y juegos, y todavía me quedan unos 500 MB libres sin haber tenido necesidad de optimizar el espacio; pero claro, mi terminal dispone de 2,5 GB libres para aplicaciones, y para los datos externos tengo una buena microSD

Y sí, está claro que dentro de unos meses habrá algo de scene del Neo N003, pero a mí (y a mucha gente) le interesa tener el smartphone con la memoria interna particionada de la forma deseada desde el primer momento, no dentro de un par de meses cuando algún fenómeno decida crear una ROM con más espacio destinado a aplicaciones. Para entonces ya me habré cansado de hacer pruebas y hacer flasheos, y tendré el smartphone perfectamente configurado a mi gusto, por lo que me dará mucho perezote ponerme a hacer backups e instalar una nueva ROM...

Saludos