Cita:
Originalmente Escrito por bobosito
buenas...necesito ayuda...
yo tengo Adren.2, actualiz desde SN4...pero ni la camara ni el youtube funcionan...no son grandes cosas, pero he estado leyendo que si se hace actualización desde 2 oficial que no hay esos problemas...¿es verdad?
no se si es correcto lo que he llegado a entender para que todo funcione... me explico...
si utilizo el phenix para actualizar a 2 oficial....¿se me carga el recovery y el root?
si es asi...con el proceso que hicimos ya en el SN2 de rootear y poner el recovery alternativo es funcional con estas versiones...o se quedara el mismo que ya tengo ahora...desde el phenix he de marcar la opción d formateo?
bueno..que no estaria d mas poner para los novatitos como yo una solución paso a paso para poder dejarla niquelada a mi "Ansia" (nombre con la que he bautizado a la v972...) y seguro que a la de muchos mas.
gracias Steve...y a los demás que también habéis aportado cosas para esta última room...
Feliciades!!!
|
Haber, si instalas la oficial china 2.0 ya esta rooteada, de ahí puedes instalar un recovery y poner la SN4 en la que funciona la cámara y el YouTube instalando una versión que no es de la play store que anda por aquí.
Si lo que quieres es instalar la anedraline 2.0 , instala la oficial china que es root, luego recovery y desde allí esta rom , cuando instales la oficial formatea la tarjeta para hacer una instalación limpia y luego a la hora de instalar la anedraline 2.0 hazle los wipes , no funciona la cámara pero he leído que van a sacar un parche para corregirlo, para cualquier duda ya sabes.
Un Saludo.