Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 19:38:29
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo discrepo contigo. Más compromiso que adelantar el 50%...
Como ya dije, y según palabras de un trabajador de la propia LAE, suelen trabajar con un 30% por adelantado y un 70% cuando el producto está en España. De hecho el empleado no supo aclarar por qué en este caso no ha sido igual.
Hemos sufrido muchos retrasos y pegas (como consumidor nos debe dar igual quien ponga los problemas porque ante nosotros solo está LAE), y los rumores no apuntan nada bueno. Yo creo que nuestro compromiso es INCUESTIONABLE.

La posesión del dinero es dinero en si mismo y, no se a ti, pero a mi no me gusta regalar así porque sí. Quieres pagar? Adelante, no considero que sea lo más adecuado ni lo más conveniente, pero respeto tu postura y cada cual sabrá sus circunstancias...yo no lo haré hasta que lo crea conveniente y si todas las entregas se retrasan unos días por el hecho de se vean "saturados" recibiendo pagos no me importa, sólo espero que no tenga que alegrarme en ningún momento de haber adelantado "solo" el 50%.
Como en todo cada cual que actúe como crea conveniente, en mi caso apuraré hasta ver las cosas claras y si luego tengo que "ensuciar el post" pues lo haré que para eso está, pero no me gusta que se cuestione mi compromiso (y el de los que piensan como yo) y mucho menos que se diga que "debo estar agradecido", porque esto es UN NEGOCIO.

Y que conste que de momento no tengo problema alguno con LAE, todo lo contrario, me están pareciendo muy competentes y correctos (de concluir así no dudaré en recomendarlos para algún negocio que rondo)..pero no hay por qué ser más papistas que el papa.
No puedo estar más de acuerdo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: