Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Es contradictorio decir por un lado que no hay que pagar y por otro lado decir que cuanto antes se pague lo recibes antes ganando puestos en la lista. Pacificator, ¿podrías explicar este punto porfavor?
Tu estás hablando de un segundo pago para los G4, cuando el primero lo tienen todos realizado. De lo que estamos hablando es de los G3 que tenían unos plazos de pago específicos.

Estás mezclando temas, y creo que ya lo he explicado muy bien en mis posts anteriores:

Cita:
ORDEN DE PAGO

¿Porqué siempre que puedo elijo este criterio?
Aunque es algo que lleva el proveedor, cuando éste me pide consejo, le digo siempre lo mismo:
El orden de la lista solo marca el envío de privados para hacer el pedido y el pago, ergo el orden de pagos debería ser muy parecido al orden de la lista. No me sirve de nada que alguien esté el primero de la lista si luego es el útimo que paga de todos ellos. No sería justo que a esa persona le llegara el terminal antes que a nadie si hubo otros que soltaron la pasta de los primeros. Lo que a LAE le importa, como a cualquier negocio, es que la gente realice los pagos y a esta conjunta también le interesaba saber lo antes posible cuántos habían pagado (¿recordáis?). Ningún criterio va a satisfacer al 100% de la gente, asi que creo que debéis hacerme caso.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]